Tramitar Curp

Tramitar la Curp es gratis. Y cualquier tr√°mite curp le ense√Īamos a realizarlo desde aqu√≠.

Se trata de la Clave Única de Registro de Población, el documento oficial de identificación que todo ciudadano mexicano o residente en el país debe de tener.

En el caso de necesitar realizar trámites de servicios y ayudas cuando una persona fallece, necesitarán saber la Curp de la persona fallecida. 

Puedes ver diferentes ejemplos de curp reales para saber como tiene que ser tu curp si lo sacas.

Cómo tramitar la Curp por internet

Este le necesitaremos para casi¬†cualquier tr√°mite oficial, desde la inscripci√≥n a la escuela hasta para solicitar prestamos, aspirar a un empleo… Y podremos¬†consultar la curp gratis en l√≠nea¬†siempre¬†que queramos una vez lo tengamos.

Los trámites que se pueden realizar por internet son sólo de consulta. Si no tienes tu CURP, deberás de sacarla de manera presencial en cualquier de los módulos Curp que hay en México. Esto no podrás hacerlo por internet. 

A continuaci√≥n puedes ver c√≥mo sacar tu curp seg√ļn sea tu situaci√≥n.

Sacar Curp

Este documento se puede sacar desde el mismo momento del nacimiento. Es de gran importancia tenerlo. Si a√ļn no tiene su CURP, tambi√©n puede ver como sacarlo por primera vez o si eres extranjero residente en M√©xico:

Para sacar la curp es necesario acudir a las oficinas de registro civil. Una vez se tenga, podrás consultar tu curp en cualquier momento de tu vida a través de internet.